Intervención de salud con el Candidato Vacuna “Abdala” y la aplicación de su segunda dosis

0

Intervención de salud con el Candidato Vacuna “Abdala” y la aplicación de su segunda dosis Continúa la Escuela Latinoamericana de Medicina con la intervención de salud con el Candidato Vacuna “Abdala” y la aplicación de su segunda dosis a estudiantes y trabajadores en cuatro vacunatorios preparados con todo lo requerido para su ejecución.

Debemos recordar a todos los participantes en esta intervención que la aplicación de este Candidato no significa nuestra inmunizacion, sino hasta de después de 50 a 60 días de aplicación de la tercera dosis en que nuestro organismo estará preparado para enfrentar dicha enfermedad.
Asimismo saber que los primeros días después de aplicada cualquiera de estas dosis somos transmisores del virus, por lo que proteger a la familia y amigos (más vulnerables) es nuestro deber.
Continuar aplicando las medidas higiénicas sanitarias establecidas para el enfrentamiento a la Covid-19, como el distanciamiento, el uso de la mascarilla, el lavado frecuente de las manos con agua y jabón, la aplicación de gel antibacterial o alcohol, es responsabilidad de cada uno de nosotros si deseamos una vida saludable para todos.
! Juntos somos más fuertes !

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*