Cierre de las actividades por el 58 aniversario del Día de África

0

Como parte de la celebración por el 58 aniversario del Día de África se realizó por los estudiantes de África una una exposición cultural, en el pasillo rosado de la escuela donde se mostró la diversidad cultural de los pueblos de ese continente. También, se realizaron juegos deportivos entre regiones en las áreas deportivas de la institución, en diferentes epecialidades.

También, se realizó el acto político-cultural por la celebración del Día de África en el que estuvieron presentes miembros del Consejo de dirección, profesores, trabajadores y estudianes de otras regiones. En esta ocasión, se destacó la necesidad de trabajar por la unidad africana así como por la integración económica y política, además, de reforzar la cooperación entre sus estados miembros.

En representación de los estudiantes de la región hizo uso de la palabra Olivier Yabre, presidente de la Unión Africana en la ELAM, quien enfatizó el compromiso con la paz y el derecho a la vida para cada persona y expresó la solidaridad con los compañeros de las delegaciones de Colombia y Palestina, así como con otros pueblos del mundo. Se presentó una muestra de la cultura de los países con declamación de poemas, bailes tradicionales, canciones representativas de la región así como una pieza teatral en la que se reflejó la lucha por la independencia en el Continente africano.

Categorizado en Celebraciones el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*