Convocatoria de REDIPE

Con motivos de celebrarse el XIII Congreso Internacional de Educación y Pedagogía CIDEP – Encuentro Iberoamericano de Pares Académicos del 19 al 22 de diciembre, se convoca a la comunidad #ELAMCuba a participar en este importante cónclave, con el propósito de generar nuevos espacios de intercambio entre estudiantes, profesores, directivos y otros agentes educativos y organizacionales que indagan y participan activamente en la generación de espacios más humanos para la vida. Constituir y/o fortalecer macroproyectos, redes y vínculos frente a los retos y desafíos de educar para la vida. Para mayor información diríjase al siguiente enlace: https://redipe.org/eventos/cidep-2022-2/

 

Ser médico y ser cubano es un acto de amor (+Video)

Voluntariedad e internacionalismo marcaron a la primera brigada médica cubana que el 23 de mayo de 1963 viajó rumbo a Argelia con 29 médicos, cuatro estomatólogos, 14 enfermeros y siete técnicos de la salud.

A 60 años de esta muestra de tradición internacionalista y cultura solidaria, la Dra. Yoandra Muro Valle, considera que dichas cualidades son la esencia de los profesionales de la salud que durante más de 50 años han prestado sus servicios desinteresadamente a los más necesitados en África, América Latina y Asia.

Fuente: PCC

Categorizado en Noticias el #