Información Importante

VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba

0

Del 16 al 19 de abril de 2021 se celebrará en el Palacio de las Convenciones de Cuba el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba, bajo el lema: El Partido es el alma de la Revolución. Los militantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina se suman a la convocatoria realizada por del Segundo Secretario del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura, en el encuentro para conmemorar el aniversario 64 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el  60 del Sistema de Escuelas del Partido el 2 de diciembre de 2020.

Compatriotas:

En el 64 Aniversario del Desembarco del Granma, fecha que trasciende por mostrarnos el valor del sacrificio, la confianza en el triunfo de las ideas que hace suyas el pueblo y la voluntad de vencer, ratificamos que este será el Congreso de la continuidad, expresado en el tránsito paulatino y ordenado de las principales responsabilidades del país a las nuevas generaciones, con la certeza de que la Revolución no se circunscribe a quienes la llevaron al triunfo aquel glorioso Primero de Enero, sino a la voluntad y el compromiso de quienes la han hecho suya en todos estos años y los que continuarán la obra.
El VIII Congreso del Partido, será de todo el pueblo. Como en Girón, 60 años después, frente al imperio que nunca logrará doblegarnos, y ante dificultades presentes y futuras por poderosas que sean, una vez más proclamaremos ante el mundo nuestra convicción irreductible de Victoria.

Comité Central del Partido Comunista de Cuba

 

Categorizado en Sin categoría el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*