Homenaje nuestro José Martí en el 168 Aniversario de su natalicio

1

La Cátedra Martiana de la Escuela Latinoamericana de Medicina, junto a estudiantes y trabajadores, rinde homenaje nuestro José Martí en el 168 aniversario de su natalicio, uno de los hombres más capaces y dignos de la nación cubana: el Héroe Nacional y Apóstol de Cuba. La Plaza, donde todos los años hemos celebrado la parada martiana no contará físicamente con nuestra presencia, porque el duro batallar que se libra contra la Covid-19 no nos permitirá reunirnos, pero tampoco debemos dejar de rendirle tributo al hombre que se consagró por entero a un solo ideal: lograr la libertad de Cuba.

No dudamos cuál sería la postura que nuestro Martí asumiría si le tocara vivir estos tiempos. Estamos seguros de que estaría junto a su pueblo en la lucha contra esta cruel pandemia, estaría junto a todos los que están conscientes de que la Revolución no es más que la lucha inacabable por una humanidad sin opresores ni oprimidos, por una humanidad libre, siempre en busca de ese mundo mejor, que sí es posible, como dijo nuestro inolvidable Comandante en jefe Fidel.

Feliz Aniversario, Maestro, te deseamos los que creemos en ti, en Cuba, y la Revolución Socialista.

Categorizado en Noticias el . Comentario#

Comentarios en Homenaje nuestro José Martí en el 168 Aniversario de su natalicio Dejar un comentario

5 febrero, 2021

Isabel de Jesús Herrera Cabrera @ 4:25 pm #

Los que llevamos las enseñanzas del Maestro en nuestro corazón sabemos que la fortaleza está en enfrentar con valentía cada reto que se presente.
Este 28 de enero como cada uno que hemos celebrado a lo largo de nuestras vidas le rendiremos el mejor tributo: hacer lo mejor y dar el máximo desde el lugar que nos ha correspondido ocupar en el presente..

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*