La ELAM comprometida con la Revolución cubana.

La Escuela Latinoamericana de Medicina comprometida con la Revolución cubana, acompaña y apoya a su presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez contra la nueva intromisión del gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos del país, con la firmeza, la fe en la victoria y el poder de la verdad de Martí, de Fidel y de Raúl.

Expresamos al mundo que somos fruto de la Revolución y que siempre será para el pueblo trabajador, sus obreros, campesinos, estudiantes, científicos, deportistas, intelectuales, para todos y para el bien de todos, por lo que no permitiremos que la mancillen, la ultrajen, la vendan al mejor postor, que nos dañen nuestros valores, nuestros principios y nuestra fe en el socialismo.

Para los que vivimos en esta Isla hermosa y para los que la defienden en cualquier confín de la tierra donde se encuentre un Cubano Digno. Sus calles, fábricas, la tierra, escuelas, universidades, centros de recreación y sus riquezas todas son nuestras y las defenderemos siempre.

Adelante Díaz-Canel, siempre en primera fila, como Fidel. A los peones que utiliza el imperio en Cuba no le daremos ninguna oportunidad, las calles de Cuba son para los verdaderos cubanos que ni se venden ni se rinden. ¡Viva Cuba Libre!

#SomosCuba #VamosPorMás #SomosContinuidad #CubaEsNuestra

Categorizado en Noticias el #