Acto de apertura de la II Conferencia Científico Metodológica

0

Conferencia“El IPK y su contribicción científica y técnica en el contexto de la emergencia sanitaria por el COVID-19” que fue impartida por la Dra.C. Vivian Kourí Cardellá, investigadora del Instituto de Medicina Tropical “Pedro Kourí”.Con el poema dedicado a la ELAM, declamado por la estudiante, Marthe Capo Chichi se dio inicio al acto de apertura de la II Conferencia Científico Metodológica, trascendental evento que será un homenaje al 501 aniversario de la fundación de La Habana y al 21 aniversario de nuestra amada universidad médica.

Estuvieron presentes la Dra. Yoandra Muro Valle, Rectora de la Escuela Latinoamericana de Medicina; Gretel Rodríguez Nueva, secretaria del Comité del Partido Comunista de Cuba de la ELAM; miembros del Consejo de Dirección, representantes de las organizaciones políticas y de masas de la escuela, profesores y trabajadores de la institución. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Dra. Tamara Torres Fernández, Vicerrectora Académica de la universidad.

El momento cultural estuvo protagonizado por estudiantes de nuestro centro: Karen Cortés y Rachumba Gilgert, bailaron la canción “Hoy mi Habana”, interpretada por Yaone Orson Tucker.

Para finalizar el acto, los presentes participaron en la conferencia “El IPK y su contribicción científica y técnica en el contexto de la emergencia sanitaria por el COVID-19” que fue impartida por la Dra.C. Vivian Kourí Cardellá, investigadora del Instituto de Medicina Tropical “Pedro Kourí”.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*