Reunión de preparación de cuadros. Comité municipal UJC. Municipio playa

0

Reunión de preparación de cuadros. Comité municipal UJC. Municipio playaEn horas de la mañana del 30 de octubre de 2020 se efectuó la Preparación de Cuadros del Comité Municipal de la UJC del Municipio Playa, en el Salón de Protocolo de la ELAM, presidida por Sindy Estrada Cárdenas (Primera Secretaria de la UJC). Se les brindó un caluroso recibimiento por parte de la Dra. Yoandra Muro Valle (Rectora de la institución), miembros del Consejo de Dirección, una representación de estudiantes con trajes típicos y los integrantes de la Junta Estudiantil.

La Dra. Yoandra dio una detallada explicación del surgimiento del proyecto, idea altruista de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, para la formación de hombres de ciencia y de conciencia, procedente de los países más pobres del mundo.

El evento se desarrolló con la participación además, de la Presidenta de las BTJ Municipal, la Presidenta de la OPJM, Cuadros profesionales de la UJC y Secretarios de la FEEM.

La Primera Secretaria hizo un merecido reconocimiento al trabajo desarrollado por la UJC de la ELAM y felicitó al Secretario General del Comité UJC de nuestro centro, José David Laporte Esquijarosa, por haber ingresado a las filas del P.C.C y por su apoyo incondicional al trabajo de la organización en el Municipio.

Se realizó un recorrido por los Salones Expositivos de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Categorizado en Reunión el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*