Clausura de la JORNADA CAMILO-CHE

0

Clausura de la JORNADA CAMILO-CHEHoy, en la Escuela Latinoamericana de Medicina, se rindió homenaje, a dos hombres que compartieron un mismo ideal: luchar y defender los sueños de justicia y soberanía de Cuba: CAMILO y CHÉ.

Los estudiantes colombianos, Karen Carolina Mejía Díaz interpretó la canción “Comandante, Ché Guevara”, de Carlos Puebla y Duverney Pérez Orta, declamó el poema “Camilo” de Nicolás Guillén.

Fue una ocasión especial para la entrega de reconocimientos: “Distinción Jóvenes por la vida”. La recibieron aquellos jóvenes de nuestra universidad médica que durante la etapa de enfrentamiento a la Covid- 19 se destacaron en su área de trabajo, fieles a los principios de la Revolución Socialista. Otros jóvenes, tuvieron el honor de recibir el carnet de militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas de manos de Giselle Gálvez Villarreal, funcionaria del Comité Municipal de la UJC de Playa. También, compañeros del centro recibieron el carnet que los acredita como miembros del Partido Comunista de Cuba.

Como cierre de la actividad, hizo uso de la palabra la estudiante mozambicana Francisca Américo Vazco, en representación de la Cátedra Honorífica “Ernesto Ché Guevara”. La trabajadora Liset Izquierdo Pérez declamó el poema “Ché, Comandante”.

Categorizado en Clausura el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*