Taller de Alumnos Ayudantes “Frank País García” 2020 – 2021.

0

Taller de Alumnos Ayudantes “Frank País García” 2020 – 2021. En horas de la tarde del pasado viernes 23 de octubre quedó constituido el Movimiento de Alumnos Ayudantes “Frank País García”.

La actividad contó con la presencia de importantes autoridades relacionadas con el trabajo de estos grupos: MSc Dra. Larisa Álvarez Caraballo, Directora de Formación del Profesional, MSc Dra. Jaqueline Arévalo Junco, Jefa del Departamento Docente Metodológico y MSc Dra. Amaris Tamayo Torres, Profesora principal del Colectivo de 2do Año. También presentes: Lic. Josué Gómez Perdomo Jefe de Departamento de Trabajo Educativo y la MSc Dra. Alina Mejías Alcázar Profesora principal del Colectivo de 1er Año.

Mucha motivación se respiró en un ambiente de compromiso que aspira a logros cualitativamente superiores. La calidad de los seleccionados hará pensar en nuevos caminos hacia la investigación y la docencia beneficiando directamente a la comunidad universitaria.

En el encuentro el estudiante Seth Tagoe Alumno Ayudante de Microbiología y Parasitología,         estuvo encargado del momento cultural dedicando un poema de su autoría al Líder histórico de la Revolución cubana inspirador de un movimiento dentro de las Ciencias Médicas capaz de elevar la calidad en los servicios de salud.

Cerró la convocatoria un video sobre la labor del contingente médico “Henry Reeve” y el compromiso de los convocados de cumplir las tareas del movimiento.

Categorizado en Taller el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*