REDIPE, oportunidad de alianzas entre Universidades: UH, UCMPR, FCFPR “Nancy Uranga” y la ELAM

0

La Red Iberoamericana de Pedagogía (REDIPE) crece aun en tiempos de Pandemia. En la mañana del martes 7 de julio de 2020 sesionó en la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río “Ernesto Ché Guevara”, el VIII Simposio Internacional de Educación y Pedagogía como resultado de las alianzas entre: IFAL- UH, UCMPR, la Facultad de Cultura Física “Nancy Uranga” también de Pinar y la ELAM; centros universitarios que forman parte del nodo RIDGE reunidos en esta oportunidad, mediante la modalidad No Presencial, con otros espacios de socialización  los días 15/17 de julio de 2020.

Con el objetivo de proyectar el proceso de mejora para el funcionamiento del Nodo Ridge/Redipe, Capítulo Cuba y el de socializar oportunidades para los miembros de las instituciones de procedencia, la Dr. C. Inidia Rubio Vargas, IFAL (Coordinadora Nodo Cuba de Ridge/ Redipe: Red Iberoamericana de Gestión, Dirección, Liderazgo e innovación educativa); enfatizó en cuanto a producción científica, relaciones interinstitucionales, aprobación  de macroproyectos y crecimiento de la membresía.

La Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), Alma Mater de galenos del mundo que ya cuenta con 39 miembros, 6 estudiantes incluidos, siente orgullo al disfrutar la integración de homólogos pinareños con 27 miembros, 3 estudiantes entre ellos, quienes en tiempos de la COVID 19, no desaprovecharon el distanciamiento, asistieron a pesquisas, continuaron la docencia, la investigación y aunaron fuerzas para seguir prestigiando la EDUCACIÓN, el CRECIMIENTO PROFESIONAL y la MEDICINA CUBANA.

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*