Balance del Comité PCC – Elam

2

Luego de intensas jornadas de balance de los diferentes núcleos del Partido Comunista de Cuba (PCC) de la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam), se desarrolló este jueves 12 de marzo con la presencia del Comité Central del PCC, funcionarios del Comité Municipal del PCC de Playa y la Dra. Yoandra Muro Valle Rectora de la Elam, el Balance del Comité del PCC-Elam con la participación de los militantes de esta organización partidista, en el que estuvieron representados todos los núcleos de este Comité.

La jornada inició y el primer pensamiento fue dedicado a nuestro Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y a su legado a la organización, evidenciada en el compromiso de los que ayer, hoy y siempre, defenderemos la  Revolución cubana y todas sus conquistas. Con este sentimiento y compromiso se desarrolló el debate entre los militantes, enriquecido con el criterio profundo y revolucionario de los presentes.

Al finalizar el Balance, fue elegido el nuevo Comité del PCC en la institución y su dirección, conformándolo excelentes profesionales y trabajadores de esta Universidad, los que tendrán la tarea de continuar enalteciendo la labor del PCC en la institución porque como expresara nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, “…el partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo.”

Categorizado en Actividades el . Comentario#

Comentarios en Balance del Comité PCC – Elam Dejar un comentario

17 marzo, 2020

Olga Lidia Urrutia Fundora @ 2:26 pm #

La militancia del partido de la Elam a la altura de estos tiempos trabajando por un mundo mejor

Olga Lidia Urrutria Fundora @ 2:27 pm #

Seguimos en combate con la guía de nuestro Comandante en Jefe

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*