Su Majestad el Rey Letsie III, Rey de Lesoto y la delegación que lo acompaña, visitan la ELAM.

0

Su Majestad el Rey Letsie III, Rey de Lesoto y la delegación que lo acompaña, visitan la ELAM.Su Majestad el Rey Letsie III, Rey de Lesoto y la delegación que lo acompaña visitaron La Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), el martes de 3 de marzo de 2020. El recibimiento estuvo a cargo de la Dra. Marcia Coba (Viceministra del MINSAP) y la Dra. Yoandra Muro Valle (Rectora del centro).

La Rectora hizo un resumen sobre la historia de la escuela en sus 20 años de creada, prestigio para la salud cubana y el mundo. La Viceministra patentizó el papel de la Colaboración cubana en 61 países, con más de 29 000 colaboradores, de ellos 14 en Lesoto.

Los 5 estudiantes presentes en la institución, de la hermana nación africana, intercambiaron con el Rey y sus coterráneos, en un clima familiar y de orgullo manifiesto, por los buenos resultados en sus años académicos.

Al finalizar el encuentro, el distinguido visitante firmó el libro de visitas, donde plasmó el honor y placer experimentado, por presenciar una institución de entrenamiento médico, por la cual felicita al pueblo de Cuba y a la propia escuela que tributa a la formación de muchos estudiantes del mundo y de su país.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*