Jefes de las primeras naciones de Canadá visitan la ELAM

0

Jefes de las primeras naciones de Canadá visitan la ELAMLos Jefes de las Primeras Naciones de Canadá visitaron el jueves 27 de febrero 2020, instituciones del Sistema Nacional de Salud de Cuba y entre ellas la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM). El Dr. Antonio López Gutiérrez (Rector), la Dra. Yoandra Muro Valle, el Dr. Alex Carreras Pons (Jefe del Dpto. Cooperación Bilateral. DRI-Minsap) y especialistas de SMC  recibieron la delegación, en el Salón de Relaciones Internacionales del centro.

Como de costumbre el Rector presenta la caracterización de la escuela, la cual avivó la motivación de los visitantes para intercambiar interrogantes sobre el proceso de entrada al centro, los requisitos dispuestos para ello, la calidad de la formación y la continuidad hacia el Posgrado.

Comentaron sobre la limitación de oportunidades para sus jóvenes y lo gratificante de poder estudiar en instituciones como esta. Al finalizar se sumaron al encuentro los integrantes de la Junta estudiantil y se manifestó interés en posible incorporación a la ELAM de sus bachilleres de escasos recursos.

 

Categorizado en Noticias, Visitas el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*