Universidad de Estudios Internacionales de Hebei. CHINA. Visita la ELAM.

0

Universidad de Estudios Internacionales de Hebei. CHINA. Visita la ELAM.La Universidad de Estudios Internacionales de Hebei-China visitó la Escuela Latinoamericana (ELAM), el viernes 31 de enero de 2020. La delegación estuvo encabezada por el Rector de la universidad China, Sr. Sun Jianzhong, profesor Titular y Académico de la Academia de Ciencias de Cuba, acompañado de 4 directivos de su universidad, el Dr. C.  Juan Vela, de la Escuela Nacional de Salud y la Dra. Regla Fausta Gutiérrez, de Servicios Médicos Cubanos. Por los anfitriones ofreció la bienvenida la Dra. Tamara Torres, Vicerrectora de la ELAM, junto a directivos y funcionarios del Dpto. de Relaciones Internacionales.

Acto seguido se le presentó a los visitantes el video promocional “ELAM en los inicios”, actualizado por los elementos más significativos de los recién homenajeados 20 años, a cargo de la Dra. Tamara: la preparación idiomática, síntesis del currículo de formación de Pregrado, enfoque de prevención de enfermedades, servicios desinteresados mediante el concepto de medicina social, la labor extensionista, los Eventos Científicos Estudiantiles, seguimiento al egresado, superación del claustro y las especializaciones de los galenos, entre otros.

La parte China también presentó su video promocional destacando: sus 28 Institutos subordinados, con matrícula de 21 000 estudiantes, se estudian 75 lenguas extranjeras, 136 Carreras universitarias, ocupa el 2do lugar entre las universidades chinas, con un establecimiento de cooperaciones en 348 universidades de 82 países del mundo y posee una Calificación de Calidad DE 5 AAAAA en China.

Para orgullo de la ELAM el 15 de febrero de 2020 debe firmarse el Convenio Marco entre la ELAM y la Universidad Internacional de Hebei. China

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*