Visita la ELAM Excelentísimo Señor Collen V. Kelapile, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Bostwana.

0

Visita la ELAM Excelentísimo Señor Collen V. Kelapile, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Bostwana.El 5 de diciembre de 2019 a las 2:30pm el Excelentísimo Señor Collen V. Kelapile, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Bostwana y Representante Permanente de la Misión de Bostwana ante las Naciones Unidas, visita por primera vez la Escuela latinoamericana de Medicina (ELAM). Lo recibe la Dra. Tamara Torres, Vicerrectora Académica y el Dr. Juan Abreu Payrol, Profesor Titular y colaborador de Relaciones Internacionales en la escuela.

El excelentísimo se interesó por la historia de la escuela y sus recursos para atender la formación de los estudiantes, mostró admiración por el desinterés de Cuba en la formación de esos recursos humanos para atender lo más sagrado de los seres humanos en todo el mundo: la salud, insistió en que deben estar agradecidos a nuestro país por el esfuerzo que hace Cuba a pesar del bloqueo estadounidense, también mostró interés por la capacidad de la escuela para recibir más estudiantes de su país, la Dra. Tamara Torres le explicó la vías de ingreso a la institución y cómo podían ingresar los estudiantes a nuestra Escuela, así como las coordinaciones necesarias con el MINREX, MINCEX y MINSAP.

Concluye la visita con el intercambio del embajador y sus estudiantes.

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*