Encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo en la ELAM

0

A propósito de celebrarse en nuestra capital el Encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo y en el marco de la celebración por los 20 años de la Escuela Latinoamericana de Medicina, este centro de formación de profesionales de la salud, símbolo de entrega, solidaridad y humanismo, se siente honrado en acoger el próximo día 2 de noviembre a los delegados e invitados a ese importante encuentro.

Ese día nuestra escuela abrirá sus puertas para dialogar entre amigos y amigas de todo el mundo, junto a nuestros estudiantes y profesores sobre la Solidaridad como arma de lucha para lograr la necesaria unidad frente al avance de las fuerzas de derecha sobre nuestros pueblos y concertar acciones para la articulación de la izquierda.

Con más de 29 mil graduados, médicos de ciencia y conciencia, a quienes mueve el amor y el afán “por la sonrisa de los pueblos del mundo”, la ELAM convoca a que nos acompañen también desde las redes en un Twittazo en el que podrán compartir historias, vivencias y testimonios de la solidaridad cubana, huella palpable de lo que unidos, podemos lograr por un mundo mejor.

Podrán seguirnos a través a las plataformas oficiales del evento @SiempreconCuba y las de la ELAM: @ElamOficial en Twitter y @SitioElam en Facebook, así como las cuentas oficiales de @MINSAPCuba.

Nos vemos en las redes sociales para decir #ManosFueraDeCuba #SeguimosEnLucha #ELAMSolidaria #CubaPorLaSalud #CubaCoopera

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*