Visita la ELAM el embajador de Guyana Excmo. Sr. Abdoel Halim Majud.

Visita la ELAM el embajador de Guyana Excmo. Sr. Abdoel Halim Majud.El embajador de Guyana el Excmo. Sr. Abdoel Halim Majud fue acompañado por representantes de su delegación, la Sra. Heather Seelochan (Ministra Consejera), Dra. Mellisa A. Corlette-Sengwe (Agregada de Asuntos Estudiantiles) y Mayté Perdomo (Secretaria Confidencial del embajador); en visita de seguimiento a los estudiantes de la delegación guyanesa, efectuada en la tarde del martes 29 de octubre de 2019.

Lo recibieron por la ELAM la Dra. Tamara Torres Fernández (Vicerrectora Académica), Dr. Raúl Jorge Miranda (Prof. de Formación del Profesional), Lic. Gretel Rodríguez Nueva (Especialista de la Vicerrectoría de Desarrollo) y la Dr. C. Heidy Cantillo Vento (Jefa del DRI).

En el Intercambio se presentaron los resultados de promoción de los estudiantes de la delegación, con un reconocimiento por sus excelentes calificaciones.

El Excmo. Embajador hizo un breve recuento sobre el porqué de su agradecimiento a la Revolución cubana y a su eterno líder “Fidel Castro Ruz”, con extensivas retribuciones hacia el actual Presidente de Cuba  y al Rector de la ELAM y como muestra de reciprocidad por los resultados de sus estudiantes, se comprometió para posibles propuestas de Convenios Académicos a directivos de Salud de su país.

En entrevista final de la delegación con la totalidad de los estudiantes presentes en la ELAM (15) se hizo una exhortación a participar en el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba y en la celebración por el Aniversario XX de la escuela.

Categorizado en Visitas el #