Decanos y profesores de la Universidad de Alabama, por 3era vez visitan la ELAM

0

Decano y profesores de la Universidad de Alabama, por 3era vez visitan la ELAM Un nuevo incentivo para quienes por 3era vez visitan la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM). Los académicos de la Universidad de Alabama, Estados Unidos, el jueves 17 de octubre de 2019 ultimaron detalles para oficializar en próxima visita para enero 2020 el Convenio de Colaboración Académica y Científica de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) y la Universidad de Alabama-Tuscaloosa (ACADEMIC AND SCIENTIFIC COLLABORATION AGREEMENT OF THE LATIN AMERICAN SCHOOL OF MEDICINE (ELAM) AND THE UNIVERSITY OF ALABAMA).

Formaron parte de la delegación: Dr. Rick Streifer (Decano de Alabama-Tuscaloosa, MD), Dr. Cecil Robinson (Director, Learning Resources Evaluation), Dr. Paul C. Erwin (Decano de la Universidad de Alabama-Birmingham), Dra. Janet M. Turan (Director and Professor), entre otros importantes académicos también de la Universidad de Birmingham; otro de los Organismos Hermanos de Alabama interesados en futuras relaciones con nuestro centro.

La bienvenida en nombre de la ELAM estuvo liderada por el Rector, Dr. Antonio López Gutiérrez, acompañado por la Vicerrectoría de Desarrollo y Relaciones Internacionales.

Se actualizaron y rememoran aspectos de interés en el Convenio, puntualizando pormenores para cursos de Maestría como superación posgraduada para Médicos y Enfermeras de ambas universidades visitantes. El Rector ofreció respuestas aceptadas con gran satisfacción sobre los avances en la superación de nuestro claustro, lo cual  permite elevar a su vez la calidad en la formación de los futuros médicos para el mundo.

La invitación al Aniversario XX fue una vez más recurrente y el intercambio final con una representación de estudiantes de EU en la ELAM patentizó el anhelo por la aprobación definitiva del Convenio de Colaboración Interinstitucional Internacional de la Escuela Latinoamericana de Medicina y la Universidad de Alabama-Tuscaloosa, Estados Unidos.

Categorizado en Convenios, Noticias, Visitas el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*