Cuerpo Diplomático acompaña el recibimiento en la ELAM, de la Junta de Acreditación Nacional del Ministerio de Educación Superior

0

Cuerpo Diplomático acompaña el recibimiento en la ELAM, de la Junta de Acreditación Nacional del Ministerio de Educación SuperiorLa Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) en su empeño por alcanzar la excelencia como centro de Educación Superior y en respuesta a metas propuestas por la máxima dirección del país, comparte la semana del 23 al 27 de septiembre del presente curso 2019-2020 con la Junta de Acreditación Nacional (JAN), comisión evaluadora que impregnará sello de calidad a la formación de los futuros médicos de otras latitudes del mundo.

Durante la bienvenida a dicho evento no faltaron representantes del cuerpo diplomático convocados, entre ellos: Santa Lucía, Dominica, San Cristóbal y Nieves, Laos, Guyana y Palestina; junto a otras personalidades de elevado prestigio nacional e internacional, dígase el Dr. José Moya Medina (Representante de la OPS/OMS en Cuba),  así como centros homólogos del Ministerio de Educación Superior, con quienes se intercambian experiencias profesionales mediante Convenios Académicos, por la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) nos acompañaron el Dr. C. Fidel Antonio Castro Smirrnov (Invitado de honor por la Cátedra Honorífica” Vida y obra del Pensamiento de Fidel Castro” ), la Dr. C. Lidia (Directora de Educación a Distancia)  y la acostumbrada compañía de los egresados del centro.

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*