Visita la ELAM Excma. Sra. Anouphone Kittirath, embajadora de Laos.

0

Visita la ELAM Excma. Sra. Anouphone Kittirath, embajadora de Laos.El martes 16 de julio, a solo dos días de su última visita a la ELAM, regresa  la embajadora de Laos en Cuba Excma. Sra. Anouphone, en la primera ocasión asiste a la inauguración del IV Encuentro de Egresados del centro y el objetivo de la segunda intercambiar con directivos de la escuela, como parte del seguimiento a sus estudiantes.

Los estudiantes laosianos se destacan por su esmerada educación formal y pese a continuar esforzándose por aprendizajes colaborativos, con el fin de afianzar nuestro idioma natal, trazarán estrategias para superar estas barreras. La embajadora agradece a los funcionarios de Relaciones Internacionales, con quienes compartió el intercambio, la atención esmerada hacia sus estudiantes por la totalidad del personal que labora en el centro.

Se comprometió para continuar apoyando las actividades por el Aniversario XX del centro y aseguró que su embajada estará también presente en el Acto por la Graduación 15 de la ELAM.

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*