Visita la ELAM Excma. Embajadora de Bolivia.

0

Visita la ELAM Excma. Embajadora de Bolivia.Con orgullo se recibe la visita oficial de la Excma. Embajadora de Bolivia Dra. Ariana Campero Nava (Egresada de la ELAM). El miércoles 17 de julio, aun vibrante las emociones del IV Encuentro de Egresados, la distinguida embajadora, ahora en otro rol, como representante de su país en Cuba es recibida por el  Rector de la ELAM, Dr. Antonio López Gutiérrez.

En el intercambio, la diplomática brinda su apoyo incondicional al centro, ofrece posibilidades para establecer Convenios con universidades bolivianas, cuyos rectores simpaticen con ideas a favor  de los más necesitados y solicita posibles ajustes en programas de estudio para facilitar la inserción laboral de los médicos bolivianos que acá se gradúen, así como estudios de Posgrado para los graduados de años anteriores.

Junto a la embajadora de Santa Lucía (Egresada ELAM),  como se muestra en la imagen que compartió en este encuentro, manifiesta su agradecimiento a Cuba, a la Revolución y a Fidel, por permitirle a los pueblos pobres formar a sus hijos en tan noble, necesaria y humana profesión, la de ser médicos.

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*