Firma de convenios entre la ELAM y varias asociaciones de médicos graduados de la ELAM

0

Firma de convenios entre la ELAM y varias asociaciones de médicos graduados de la ELAMEn la tarde de este 17 de julio de 2019 y sobre la base de los Convenios de colaboración científica y académica desplegados por la Escuela Latinoamericana de Medicina con disimiles instituciones y centros de investigación y a raíz de la celebración del IV Encuentro Internacional de Egresados de la ELAM y la Primera Asamblea de la SMI-ELAM se concretó la firma de una Carta de Intención con la Asociación Médica Internacional de la ELAM (SMI-ELAM), representada por su Presidente el Dr. Patrick Dely, con la Municipalidad de Renaico de Chile, por el Alcalde Dr. Juan Carlos Reinao y con la Asociación de Médicos nicaragüenses graduados de la ELAM (AMN-ELAM), en este caso con la presencia de la Dra. María Esther Betanco Vásquez su presidenta.

La ELAM estuvo representada por el rector de la institución el Dr. Antonio José López Gutiérrez quien estrechó lazos de colaboración con cada una de estas asociaciones. Además estuvieron presentes miembros de la Dirección de Investigación y Posgrado y asociados de la SMI-ELAM, así como representantes legales y jurídicos de la Dirección de la Municipalidad de Renaico, Chile.

En el día de mañana se llevará a cabo con la Asociación de Médicos de Uruguay la firma de esta Carta de Intención en el Salón de Relaciones Internacionales, donde una vez más se precisarán los lazos de colaboración de la ELAM con sus egresados, por la salud de los pueblos del mundo.

Categorizado en Convenios el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*