La Caravana 30 de Pastores por la Paz en la ELAM

0

La Caravana 30 de Pastores por la Paz en la ELAMLa Caravana 30 de Pastores por la Paz encabezada por la Sra. Gail Walker, hija del Reverendo Lucios Walker, hizo su entrada a la Escuela Latinoamericana de Medicina en la tarde del martes 3 de julio de 2019, una ovación de estudiantes y trabajadores los recibió a su llegada, los caravanitas visiblemente emocionados agradecieron a los directivos del centro durante el intercambio amistoso sostenido en el emblemático Salón de Protocolo.

El Rector Dr. Antonio López Gutiérrez, en nombre de la institución les dirigió las palabras de bienvenida, en las que primaron el significado de la Medicina cubana para el mundo, el valor de los más de 80 países presentes en el centro, junto a la reafirmación de la Sra. Gail  por la grandeza de Cuba al regalar para Estados Unidos médicos formados que constituyen ejemplo universal, como también se apreció en la voz del Vicepresidente del Comité Ejecutivo Estudiantil un joven de Uganda.

La diversidad de los caravanistas por sexo, país, edades y profesiones; es una lectura para la grandeza de la solidaridad entre los pueblos de Cuba y Estados Unidos, pese a sus gobernantes, reciprocidad que se patentizó con la entrega a la delegación visitante de un cuadro con foto del Hermano del pueblo cubano,  Lucios Walker, junto a la imagen de la ELAM.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*