Graduación Nacional de la ELAM 2019

Visita la ELAM Presidente de Angola

0

El Presidente de la República Popular de Angola, Joao Manuel Gonçalves Lourenço, visitó en la mañana del martes 2 de julio de 2019, la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM). Fue recibido por el Viceministro Dr. Alfredo González Lorenzo, por el Rector de la ELAM Dr. Antonio López Gutiérrez y otros miembros del Consejo de Dirección de la Universidad.

Un cordón multicolor de estudiantes abrió paso a la distinguida delegación angolana que los esperaba a las puertas del Salón de Protocolo de  Relaciones Internacionales, donde el Rector presentó las principales ideas que dieron surgimiento al centro, los logros exhibidos durante  casi 20 años de creado y lo distintivo de sus estudiantes, entre los que está representado el hermano pueblo visitante.

En las palabras del Presidente angolano plasmadas en el libro de firmas, se agradece la preparación de sus futuros médicos y cuadros para su país, así como la ayuda indiscutible del pueblo cubano, en nombre de Fidel, para todo el pueblo de Angola.

Categorizado en Visitas el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*