Miembro del Parlamento de Indonesia

0

Miembro del Parlamento de IndonesiaLa representante del Parlamento de la República de Indonesia Nova Riyanti Yusuf (Médico, Especialista en Psiquiatría, MD Psychiatrist), acompañada de su embajador en Cuba, Alfred T. Palembangan y otros miembros de la delegación de su país; visitaron la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) en la mañana del miércoles 26 de junio de 2019. Fueron recibidos por el Lic. Omar Torres Olivares (Funcionario de la Comisión de Relaciones Internacionales en la Asamblea Nacional del Poder Popular), por el Rector de la ELAM, Dr. Antonio López Gutiérrez y representantes de las Vicerrectorías Académica, de Desarrollo y el Departamento de Relaciones Internacionales.

Inicialmente el Rector presentó los principales resultados de la medicina cubana y de la ELAM, lo cual atrajo la atención de la parlamentaria dada las diferencias de la Formación Médica entre ambos países, intercambio que permitió sentar las bases para posteriores encuentros y la creación de futuros convenios académicos o de otras temáticas a fines.

En el libro de firma la visitante plasmó su gratitud por la acogida a los estudiantes de Indonesia y la confirmación de nuevos intercambios. El encuentro fue oportuno para la reiterada invitación a la Gradación XV de la ELAM y a las celebraciones por el Aniversario XX de la institución.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*