Firmas de varios Convenios en la ELAM

Representante OPS/ OMS en Cuba, Felicita Proyecto ELAM

0

Representante OPS/ OMS en Cuba, Felicita Proyecto ELAMEl actual representante OPS/OMS en Cuba, Dr. José Moya, visitó la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), el viernes 24 de mayo de 2019, acompañado por la Dra. Lizette Pérez Perea (Consultora de dichas organizaciones en Cuba), quienes fueron recibidos por el Rector de la universidad médica, Dr. Antonio López Gutiérrez y por especialistas del Dpto. de Relaciones Internacionales.

Un amplio bosquejo histórico referente al que hacer del ámbito universitario se presentó al visitante por la máxima dirección del centro, el aporte de 20 años a la medicina del mundo y la significación que ello implica para los pueblos pobres en particular; formaron parte de algunas de las temáticas compartidas. Los temas motivaron al Dr. Moya a proponer la ELAM como sede de espacios para intercambios de encuentros de la OPS y la posibilidad de concretar ideas para declarar este centro como Colaborador de Salud para el Mundo.

El marco fue propicio para que tan distinguido visitante expresara en el libro de firmas del centro, el agradecimiento por los logros en la formación de médicos para América Latina y el mundo, además de las  felicitaciones desde la OPS por tan necesario e ingenioso proyecto como el de la ELAM que constituye un inmenso honor para Cuba, el cual seguirán apoyando desde las organizaciones mundiales.

Categorizado en Felicitaciones, Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*