Intercambio amoroso y agradecido. Proyecto ELAM-Eterna Sonrisa. Muestra de solidaridad y cariño.

0

Intercambio amoroso y agradecido. Proyecto ELAM-Eterna Sonrisa. Muestra de solidaridad y cariño.El Proyecto ELAM-Eterna Sonrisa es una muestra de solidaridad y cariño, entre personas de la 3era edad de las comunidades y los estudiantes de la ELAM. Esta vez al poblado de Bauta llegó la ELAM para alegrar la vida de abuelos agradecidos por las muestras de atención y cariño de nuestros estudiantes, quienes a su paso por la actividad docente del trabajo comunitario identificaron un Círculo de Abuelos con el que compartieron el aprendizaje de salud en las comunidades y a su vez vivieron experiencias motivadoras con ejercicios aerobios, montaje de tablas gimnásticas y conversatorios sobre las costumbres culturales de los pueblos.

Para los futuros médicos constituyen estos intercambios entrenamientos de amor, sensibilidad y solidaridad; para los abuelos del Proyecto el sentirse aún útiles, con ganas de seguir aportando a un aprendizaje colectivo y con motivos para reconocer las virtudes de los años vividos.

El apoyo de la Dirección de Extensión Universitaria, de la máxima dirección del centro, del Dpto de Logística, del Buró Sindical de la ELAM y su Junta Estudiantil; fueron testigos del memorable encuentro que concluyó con: bailes, versos y rimas; en un patio de vecinos entre abuelos y aprendices de galenos, de otras tierras y otros pueblos.

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*