Recibe la ELAM visita de inspección: MINSAP, ICAP, MINCEX, UJC Nacional

0

Recibe la ELAM visita de inspección: MINSAP, ICAP, MINCEX, UJC Nacional La Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) recibió el martes 9 de abril de 2019, compañeros de diferentes organismos y organizaciones juveniles. Fueron recibidos por miembros del Consejo de Dirección, encabezados por el Rector Dr. Antonio López y por la Junta Estudiantil.

Para orgullo de todos, la presentación del Rector mostró en síntesis el informe que recogía las principales regularidades del centro, fortalezas, debilidades, logros y proyecciones que impulsan el trabajo en la Universidad. Cada área representada por su directivo: Vicerrectoría de Desarrollo, Vicerrectoría General, Formación del Profesional, Extensión Universitaria, Trabajo Educativo, Residencia Estudiantil, Hospital –ELAM, el Sindicato, el PCC, la UJC y Relaciones Internacionales; expuso lo más significativo de su quehacer y avances de impacto, tanto dentro como fuera de la escuela.

El reto hacia los jóvenes quedó en la propuesta para que sesione en la ELAM una de las comisiones de trabajo para el XI Congreso UJC.

Tanto visitantes como inspeccionados, manifestaron en el cierre de la jornada, de la mano de la Junta Estudiantil, la satisfacción del encuentro y el compromiso por la continuidad en la elevación de la calidad del trabajo, en vísperas de la acreditación de la Carrera e Institucional, junto al Aniversario XX del centro.

Categorizado en Noticias, Visitas el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*