Visita la ELAM Excmo. Sr. Rashid Aman, Viceministro de Salud de Kenya.

i WOULD LIKE TO CERTIFY THAT MICHAEL TROTMAN ATTENDED YOUR SCHOOL AND RECEIVED HIS MD DEGREE IN 2008.  IF YOU HAVE ANY QUESTIONS OR CONCERNS PLEASE FEEL FREE TO CONTACT US AT 2128389070  DR. RICHARD ARNOLDEl lunes 25 de marzo de 2019 se recibió la visita del Excmo. Sr. Rashid Aman, Viceministro de Salud de Kenya y la delegación que lo acompaña, de conjunto con el embajador de este hermano pueblo. Fueron recibidos por el Rector, MSc. Dr. Antonio López Gutiérrez; Especialista de Protocolo del MINSAP; la Dr. C. Heidy Cantillo Vento, Jefa del Dpto. de Relaciones Internacionales de la ELAM y funcionarios del DRI.

El intercambio fue momento propicio para dar a conocer al Viceministro la historia y logros de la ELAM en sus 20 años de creada formando médicos para el mundo. El Rector con regocijo sumaba al intercambio no solo la contribución de Cuba en el campo de la salud sino también los aportes a la paz.

El Viceministro Rashid Aman aprovechó el momento para compartir con los estudiantes kenyanos que estudian en la ELAM, todos ellos con excelentes resultados académicos, orgullo para su delegación, con quienes además hizo un recorrido por instalaciones de la escuela y pudo disfrutar del fresco ambiente juvenil compartido con otras delegaciones de diferentes regiones del planeta.

Finalmente la delegación de Kenya no solo agradeció la información compartida, se interesaron por la actualización en la vía de ingreso a la ELAM y mostraron un marcado empeño en sumar más jóvenes kenyanos para próximos cursos.