Convocatoria III Jornada Interdisciplinaria de Medicina General Integral

0

El departamento de Medicina General Integral perteneciente a la Dirección Formación del Profesional de la Escuela Latinoamericana de Medicina, CONVOCA a todos los profesionales de la salud vinculados a la Atención primaria de Salud a participar en la III JORNADA INTERDISCIPLINARIA DE MEDICINA GENERAL INTEGRAL, que se realizará del 24 al 26 de abril de 2019.

Para participar en el evento es imprescindible enviar el trabajo completo antes del 5 de abril, mediante el correo electrónico linamendoza@elacm.sld.cu. Los mismos deben cumplir con las normas establecidas por el Comité Organizador, que se refieren a continuación:  

Nombre del evento, título del trabajo, autores, institución, un resumen de hasta 250 palabras como máximo, palabras clave, introducción, objetivo general, materiales y métodos, principales resultados, discusión, conclusiones y bibliografía (siguiendo las normas de Vancouver y ordenadas por su orden de aparición en el texto del documento).

Todos los trabajos serán evaluados por la Comisión Científica del evento, que se reserva el derecho de seleccionar los trabajos que cumplan con las normas establecidas. La misma informará al autor/a principal antes del 10 de abril de 2019, la aceptación o no de su trabajo, para que pueda efectuar la cuota de inscripción correspondiente a 50 CUP, el mismo día del evento.

En el marco del evento se celebrarán 2 cursos pre jornadas titulados:

  1.  Herencia multifactorial un reto para la atención primaria de salud.

Al cual podrán matricular mediante el correo electrónico tamarab@elacm.sld.cu, incorporando en el asunto el Titulo del curso al que aspira matricular.

  1. Nociones de Psicogeriatría para el manejo en la atención primaria de salud

Al cual podrán matricular mediante el correo electrónico del correo electrónico vivianaperez@infomed.sld.cu, incorporando en el asunto el titulo del curso al que aspira matricular.

Ambos se efectuarán el miércoles 24 de abril y el registro es independiente del registro en el evento. Los mismos tendrán un costo de $ 20.00 CUP, que se pagarán el mismo día del evento. Ambos comenzarán en el horario de las 9:00 am

Estamos seguros que el Dpto. de MGI, contribuirá al provechoso intercambio científico mediante las exposiciones de las experiencias docentes asistenciales.

Comisión Organizadora
Dpto MGI

Categorizado en Convocatorias, Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*