Graduación Nacional de la ELAM 2019

Taller de Calidad de los Procesos Sustantivos de la Escuela Latinoamericana de Medicina

0

Taller de Calidad de los Procesos Sustantivos de la Escuela Latinoamericana de MedicinaEn la mañana de este 7 de marzo de 2019, presidido por el Rector MSc. Dr. Antonio J. López Gutiérrez, se desarrolló el “Taller de Calidad de los Procesos Sustantivos de la Escuela Latinoamericana de Medicina”. El mismo contó con la participación de directivos de todos los Departamentos de nuestra institución, así como representantes del Consejo Científico, Comité de ética, del PCC, el Sindicato y UJC.

Se expusieron y debatieron ampliamente aspectos relacionados con nuevas normativas aplicables a diferentes procesos de investigación y posgrado además del estado actual de diferentes indicadores de desarrollo de esta Universidad que aspira a ser una institución de excelencia. Se realizó especial énfasis en el proceso actual recién iniciado de Categorización de investigadores, especialización de II Grado, características y requisitos de la Convocatoria de Proyectos Nacionales, Propiedad intelectual, obtención de premios y reconocimientos, entre otros.

Por último, se desarrolló el Taller institucional sobre la implementación de la nueva Resolución 150/2019 de la Junta de Acreditación Nacional sobre el Sistema de Evaluación y Acreditación de Instituciones de la Educación Superior como paso necesario para el proceso de Re acreditación de la Carrera y la institución que tendrán lugar próximamente en la Escuela Latinoamericana de Medicina. El debate efectuado fue fructífero y se tomaron acuerdos importantes para dar continuidad al trabajo que desarrollamos por mejorar los indicadores de Calidad.

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*