Intercambio de colaboración entre la ELAM, el Grupo de Educación Ambiental (GEA) de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona” y CITMA/Bauta

0

Intercambio de colaboración entre la ELAM, el Grupo de Educación Ambiental (GEA) de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona” y CITMA/BautaEl pasado 6 de marzo de 2019 se desarrolló en la ELAM el intercambio planificado con las autoridades del grupo de Educación Ambiental de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona” (GEA), CITMA/Bauta y directivos de la institución representados por el MSc. Dr. Antonio José López Gutiérrez, Rector, la MSc. Dra. Zuzel Salazar Duany, Directora DIP, miembros de la cátedra de Educación Ambiental, la Dra. C Georgina Martínez Martínez Díaz, Metodóloga de la DIP que atiende la Estrategia de formación doctoral y otros invitados. Por la UCP “Enrique José Varona”, GEA estuvieron presentes la Dra. C. Amparo Asonio Abat, la Dra. C. Tania Merino Gómez y el Dr. C Rafael Bosque Suarez y así mismo por el CITMA/Bauta el compañero Mauricio Guanche Guanche.

Fueron cumplidos con este encuentro los objetivos planteados, teniendo en cuenta, los intereses de las instituciones implicadas en función de cumplimentar las tareas de investigación y desarrollo de esta línea de trabajo de alta prioridad en el país. Estos acuerdos de trabajo están relacionados con: la apertura del Doctorado Colaborativo en Ciencias de la Educación en su línea de Investigación de Medio Ambiente, la incorporación de la institución a la Red del Medio Ambiente del Ministerio de Educación Superior, el pronunciamiento con respecto a trabajar en función de proyectos institucionales y de financiamiento externo relacionado con la Tarea Vida y la incorporación de la ELAM al Grupo de trabajo Multidisciplinario del CITMA/Bauta.

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*