Convocatoria de REDIPE

Con motivos de celebrarse el XIII Congreso Internacional de Educación y Pedagogía CIDEP – Encuentro Iberoamericano de Pares Académicos del 19 al 22 de diciembre, se convoca a la comunidad #ELAMCuba a participar en este importante cónclave, con el propósito de generar nuevos espacios de intercambio entre estudiantes, profesores, directivos y otros agentes educativos y organizacionales que indagan y participan activamente en la generación de espacios más humanos para la vida. Constituir y/o fortalecer macroproyectos, redes y vínculos frente a los retos y desafíos de educar para la vida. Para mayor información diríjase al siguiente enlace: https://redipe.org/eventos/cidep-2022-2/

 

Cierre de la Pasantía Internacional “Adiestramiento teórico práctico en Atención Primaria de Salud en estomatología.

Cierre de la Pasantía Internacional “Adiestramiento teórico práctico en Atención Primaria de Salud en estomatología. Procedimientos odontológicos de indispensable conocimiento”En la Escuela Latinoamericana de Medicina este viernes 1 de marzo de 2019 se realiza el cierre de la Pasantía Internacional “Adiestramiento teórico práctico en Atención Primaria de Salud en estomatología. Procedimientos odontológicos de indispensable conocimiento”, que de manera conjunta se llevó a cabo entre la Institución sede y la Clínica Estomatológica, perteneciente al Policlínico Docente “Antonio Maceo Grajales”. Las palabras de apertura de la actividad fueron a cargo del Vicerrector de Servicios Dr. C. Leonel Pérez Escalona en nombre del rector de la institución.

Estuvieron presentes miembros del Consejo de Dirección, la MSc. Dra. Rosa D. Duconger Castellanos, Vicerrectora de Desarrollo, la Dra. Tamara Torres Fernández, Vicerrectora Académica, MSc. Dra. Zuzel Salazar Duany, Directora de Investigación y Posgrado, Dra. C. Heidi Cantillo Vento, Directora de Relaciones Internacionales, el claustro de profesores y otros invitados de los colectivos de Investigación y Posgrado, Departamento de Estomatología del Hospital ELAM, Residencia Estudiantil, transporte y dietético, que participó durante el desarrollo de la formación y atención a los egresados.

Los estudiantes Camila Paulina Carvajal Cáceres y Danilo Esteban Gaete Mora, ambos de nacionalidad chilena, manifestaron su satisfacción y agradecimiento a todo el personal que de una forma u otra significó en los resultados satisfactorios alcanzados durante sus estudios en la ELAM.