Firma de Convenio Institucional entre la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) y el Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP)

En la mañana de este miércoles 27 de febrero de 2019 dos grandiosas universidades juntarán su quehacer por el bien la enseñanza, la ciencia y la técnica. La ELAM tendrá el gusto de recibir, como anfitriona, a una representación de cuatro compañeros del Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP) integrada por su directora la Dra. C. Silvia María Navarro Quintero, las subdirectoras Dra. C. Liset Valdés Abreu y la MSc. Carmen Rosa Struart Gómez, así como el Dr. C. Julio Cerezal Mesquita, Presidente del Tribunal de Grado Científico.

Ambas instituciones estarán estrechando lazos con la firma del Convenio de colaboración científica y académica en el salón de reuniones de la rectoría, con la presencia del Rector de la ELAM, la Vicerrectora Académica, miembros de la Dirección de Investigación y Posgrado, doctores en Ciencias Pedagógicas y otros invitados. Quedará consumada así una alianza en beneficio de  las ciencias.

Categorizado en Noticias el #