Cena del día de la gracia alternativa “Homenaje a Lucios Walker y Fidel Castro”. Apoyo a Venezuela por estudiantes norteamericanos.

0

Cena del día de la gracia alternativa “Homenaje a Lucios Walker y Fidel Castro”. Apoyo a Venezuela por estudiantes norteamericanos.“La artesanía del Proyecto ELAM  es una extensión del trabajo de solidaridad que IFCO ha realizado en Cuba”. Así comenzó uno de los escritos presentados por los estudiantes de la delegación norteamericana de la ELAM en la cena de gracia alternativa, efectuada en el Centro Martin Luther King, el sábado 23 de febrero de 2019, en honor a Fidel Castro, Lucios Walker y para apoyar la causa del pueblo venezolano.

Ante la presencia de Gail Walker (hija de Lucios Walker, líder de la justa causa de los pobres del mundo) y otros directivos del ICAP, las Facultades de CMH y de la ELAM se reconoció la labor meritoria de profesores y estudiantes, inspirados en los principios de los líderes a quienes se les dedicó este sencillo y sentido homenaje. La Dra. Zulema Ramírez, profesora de CTT y la estudiante Jennifer Whitley Tucker, Representante de los estudiantes de la Delegación de EE.UU. presentes en la escuela; fueron 2 de las reconocidas.

Al cierre tuvo lugar un aparte para el apoyo a la libre determinación y soberanía del pueblo venezolano, acompañado de las imágenes que se aprecian, en las cuales nuestros estudiantes portan carteles con “Fuera las manos de Venezuela”.

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*