IV Encuentro Internacional de Egresados y I Asamblea General de la SMI-ELAM

Convenio Interinstitucional ELAM – UCI

DSC_0317Como parte de las relaciones imprescindibles entre Universidades cubanas, la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) y la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), sellaron el martes 19 de febrero de 2019, el Convenio Interinstitucional ELAM-UCI.

Por una parte con la presencia del Rector de la Universidad visitante, Dr. C. Walter Baluja García, su Vicerrectora de Formación Dr. Natalia Martínez Sánchez, la Directora de Relaciones Internacionales MSC. Delly Lien González Hernández y otros miembros del prestigioso colectivo; de la otra, por los anfitriones de la ELAM, la Vicerrectora Académica Dra. Tamara Torres Fernández, la Directora de Extensión Universitaria MSc. Dailè Ortega Hernández, funcionarios de la Vicerrectoría de Desarrollo,  Jefes de Dptos. Docentes e Informáticos, además del colectivo del Dpto. de Relaciones Internacionales, impulsores de dicho encuentro; ambos, visitantes y visitados levantaron expectativas para encausar acciones no solo en el campo de la informatización a tono con los tiempos actuales, sino también para estrechar vínculos entre los proceso sustantivos de ambas universidades.

Con este acto se consolidan y retoman caminos para el avance de las dos universidades porque como expresara el Rector de la UCI en el libro de visitantes…”Dos proyectos frutos de las ideas de FIDEL están comprometidos y de la mano dan continuidad a la obra de la Revolución”.