Visita la ELAM delegación de Namibia

0

La Hon. Christine / Hoebes, Viceministra de Relaciones Exteriores y Cooperación de la República de Namibia, acompañada por representantes de su delegación, quienes participan en Cuba en un Grupo de trabajo Conjunto Namibia-Cuba, visitaron la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), en la tarde del jueves 14 de febrero de 2019. Fue recibida por el Rector, Dr. Antonio López Gutiérrez; especialistas del Dpto. de Relaciones Internacionales y el Presidente de la Junta Estudiantil de la ELAM, estudiante del país visitante.

El Rector frente a la maqueta de la escuela le presenta a tan distinguida personalidad, los objetivos fundamentales del centro y los principales logros alcanzados para Cuba y el mundo, durante XX años de ardua labor.

El marco fue propicio para que la diplomática namibia expresara en el libro de firmas del centro, su agradecimiento a Cuba y a la ELAM por la preparación en el campo de la salud de estudiantes de su país. Posteriormente en el teatro de la escuela se reunió con los más de 180 estudiantes namibios presentes en la escuela.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*