Comités Técnicos de la Junta de Acreditación Nacional en la ELAM

Comités Técnicos de la Junta de Acreditación Nacional en la ELAMIniciamos en el día de hoy 10/1/2019, las reuniones de los Comités Técnicos de la Junta de Acreditación Nacional en su sesión número 41. El escenario donde se desarrolla es en la Escuela Latinoamericana de Medicina, institución con categoría de Certificada y de gran significado histórico.

Así comienza uno de los tantos mensajes enviados a las redes sociales por integrantes de los miembros de la Junta de Acreditación Nacional (JAN), quienes durante los días 10 y 11 de enero de 2019 realizaron en la ELAM su sesión de trabajo anual.

En las conclusiones de tan importante encuentro, la Secretaria Ejecutiva de la JAN, Dr. C. Marcia Esther Noda Hernández, expresó su agradecimiento a la Dirección de la escuela y a sus trabajadores, por la colaboración ofrecida que contribuyó al éxito de la actividad, a lo cual se sumaron junto a las palabras de la Directora de Evaluación-Acreditación del MES, el resto de los participantes.

 A ellos les decimos, como al resto de nuestros invitados al centro, ya sean nacionales o internacionales que las puertas de la ELAM siempre estarán a la disposición de los amigos de la Revolución cubana a quien junto al Eterno Comandante “Fidel Castro Ruz” se les agradece nuestra razón de ser, como centro formador de médicos para el mundo, a la luz de 20 años.

Categorizado en Noticias el #