Postgrado “Gestión Institucional y Patrimonio Universitario”

0

Conferencia “Gestión de la calidad institucional y procedimientos ISO 9001”Este 7 de noviembre de 2018, a las 9:00 am, en el Salón de Protocolo de Relaciones Internaciones de la Escuela Latinoamericana de Medicina, se impartió la conferencia: “Gestión de la calidad institucional y procedimientos ISO 9001/2015”, por la Dra. C. Inidia Rubio Vargas, Profesora Titular de la Universidad de La Habana.
La coordinación del Posgrado “Gestión Institucional y Patrimonio Universitario” entregó un certificado de Reconocimiento a la Dra. Inidia, dada la valía de los dos encuentros compartidos en este marco y por las orientaciones detalladas para el crecimiento institucional de la ELAM, en las puertas del advenimiento al Aniversario XX  de la universidad.

Socializó acerca del V Simposio Internacional de Educación y Pedagogía (REDIPE), en su segunda edición en esta institución , a realizarse el próximo 14 de diciembre de 2018, Red Internacional de la cual es su Presidenta, la conferencista, en la Universidad de la Habana, a la cual ya está integrada la escuela.

Categorizado en Conferencias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*