Primera gala cultural del curso 2018-2019 ELAM

0

DSC_3043El viernes, 5 de octubre se celebró en nuestro centro la primera gala cultural del curso 2018-2019, en esta ocasión para dar la bienvenida a estudiantes de los países hermanos incorporados, recientemente, a nuestra escuela. Con la presencia de miembros del Consejo de Dirección, profesores, trabajadores y estudiantes de la universidad, el espectáculo se dedicó a la unión y solidaridad con todos los pueblos del mundo. Se recordaron fechas importantes para el pueblo cubano como el 42 aniversario del crimen de Barbados; la caída en combate de Ernesto Che Guevara y el inicio de las guerras de independencia; además, se ofrecieron las condolencias por la catástrofe de Indonesia y la reciente muerte del presidente de Viet Nam.

En esta noche especial se presentaron más de 15 números culturales representativos de las culturas presentes en la Escuela Latinoamericana de Medicina. Entre ellos, un desfile de estudiantes de todas las naciones. Un momento especial fue la entrega de reconocimientos a los estudiantes de excepcional rendimiento y a los equipos ganadores de “Back 2 School Jan”.

En un ambiente de emoción y solidaridad, los espectadores fueron testigos de un fraternal encuentro que dejó el camino abierto para futuros intercambios.

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*