XI Taller de Profesores Guías Curso 2018 – 2019

0

Taller de Profesores GuiasEl llamado a un trabajo superior del Profesor guía y la coordinación de todos los actores para hacer más efectiva la atención al estudiantado, transcendió en el XI Taller de Profesores guías, efectuado en nuestra institución el viernes 21 de septiembre, con la presencia de la Vicerrectora Académica, Ms.C Dr. Maritza González Bravo y la Ms.C Alina Macías, Secretaria General del PCC del centro.

En el encuentro se reflexionó sobre la diversidad socio-cultural, presente en los escenarios de la Elam, el nuevo Reglamento para Becarios Extranjeros en Cuba, la importancia del Control Sanitario Internacional y el esperanzador proyecto “Universidad Saludable”. La actividad sirvió igualmente para que la Dirección de Premèdico realizara la entrega pedagógica.

Destacados profesores e instructores educativos estuvieron presentes junto a sus jefes de departamentos.

En la clausura, el Lic. Josué Gómez Perdomo, Jefe de Departamento de Trabajo Educativo, destacó la importancia de los temas presentados para el trabajo de los profesionales. La invitación a cumplir con calidad, tan noble tarea formativa y a resultados superiores, fueron los motivos para el encuentro del próximo curso.

Categorizado en Docencia, Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*