Visita de la delegación del Parlamento del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

0

Delegación del Parlamento del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte Una delegación del Parlamento del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte , también conocido como Parlamento británico Reino Unido de Gran Bretaña, visitó la escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) en la mañana del miércoles 19 de septiembre.

Fue recibida por nuestro Rector, Dr. Antonio López Gutiérrez, quien al darles la bienvenida a la universidad les brindó detalles de la formación académica que reciben los jóvenes provenientes de disímiles regiones del mundo, los cuales vienen a Cuba con el sueño de formarse como médicos.

La delegación compuesta por miembros de la Unión Inter Parlamentaria, se interesaron en conocer elementos de la formación académica vinculada con a la investigación así como los retos de la educación médica en Cuba.

Satisfechos por los argumentos expuestos por el Rector, los visitantes elogiaron el Proyecto solidario que es la ELAM y la medicina cubana, ambos merecedores de gran prestigio internacional por sus resultados y apoyo incondicional a los más necesitados pueblos del mundo.

En el encuentro estuvieron presentes además directivos y profesores de esta casa de altos estudios.

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*