“Simposio Bioética Plural y Multiculturalidad. IX Encuentro la Bioética en la Educación Superior. UH-ELAM”

0

Durante la mañana de este 30 de agosto de 2018 se reunió en la Escuela Latinoamericana de Medicina el Comité Organizador del evento internacional “Simposio Bioética Plural y Multiculturalidad. IX Encuentro la Bioética en la Educación Superior. UH-ELAM” propuesto a celebrarse durante el mes de enero de 2018 dentro de las actividades a desarrollar por el XX Aniversario de la ELAM. Este encuentro contó con la presencia de personalidades como el Dr. C. Héctor Hernández Pardo, Vicedirector General de la oficina del Programa Martiano, el Dr. C. José Ramón Acosta Sariego, Director de la Maestría “Bioética” de la Universidad de La Habana, el Dr. René Zamora Marín, Director del Instituto de Bioética “Juan Pablo II y Vicepresidente del Comité Nacional de la Academia de Ciencias, así como la Dra. Tania Hernández Barrera, miembro del Comité Organizador. Como anfitriones de la reunión estuvieron presentes por la ELAM el MSc. Dr. Antonio J. López Gutiérrez, Rector, la MSc. Dra. Rosa D. Ducónger Castellanos, Vicerrectora de Desarrollo, la MSc. Dra. Zuzel Salazar Duany, Directora de Investigación y Posgrado, la MSc. Esther Vasconcelos, Coordinadora General del Evento por la ELAM  y otros miembros del Consejo de Dirección.

Durante la sesión se abordaron aspectos relacionados con la organización del Evento tales como: la propuesta del Programa General y participantes, donde la ELAM será sede de la realización de actividades como Simposio, Talleres, Cursos pre-eventos, entre otras actividades colaterales. Por otra parte ser realizará una visita a esta sede de las principales personalidades y otros invitados y una Exposición de la ELAM en el Palacio de las Convenciones de La Habana, y propuesta para de la memoria del evento CD.

Este Comité Organizador continuará sus sesiones de trabajo y encuentros con el objetivo de lograr la realización con los mejores resultados del Evento que se propone realizar.

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*