Preparativos en la ELAM con vistas al Encuentro de Egresados 2018

0
Preparativos en la ELAM con vistas al Encuentro de Egresados 2018Con entusiasmo y compromiso se desarrollan en la Escuela Latinoamericana de Medicina, sede de las actividades del Encuentro de Egresados de la ELAM y Ciencias de la Salud los días del 18 al 20 de abril de 2018, diversas acciones que permitirá intercambiar ideas y experiencias entre los egresados, reafirmar el diálogo intercultural sustentado sobre el compromiso social, la solidaridad y la paz universal entre los pueblos y debatir temas de interés científico en las Ciencias Básicas y Clínicas en la carrera de Medicina.

Unknown Object

Propiciará además el intercambio a partir del análisis de temas relacionados con la práctica asistencial, docente e investigativa vinculada al ámbito de las Ciencias Médicas. Este evento contiene en su agenda la Primera Jornada Internacional Científica y el Primer Encuentro Internacional de Universidad Saludable.
Los Cursos Pre-eventos serán impartidos los días 18 y 19 por reconocidas figuras en el ámbito científico, y la apertura oficial tendrá lugar el día 20 de abril a las 09:00 horas en el Teatro de esta casa de altos estudios.

Categorizado en Egresados, Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*