Visita la ELAM Líder de la Organización Nación del Islam Sr. Louis Abdul Farrakhan

0

DSC_4161La Escuela Latinoamericana de Medicina fue visitada en la mañana de este martes 3 de abril por el Sr. Louis Abdul Farrakhan, Líder religioso y activista estadounidense, defensor del nacionalismo negro y Líder de la Organización Nación del Islam. Fue recibido por el Dr. Antonio López Gutiérrez, Rector de la Institución, quien después de darle la bienvenida le ofreció una pormenorizada explicación de las características del Proyecto, así como del proceso de la  formación que reciben los estudiantes hasta su posterior graduación como médicos.


El Sr. Ferrakhan durante su intervención manifestó el afecto, el respeto y la admiración por su entrañable y su siempre amigo Fidel Castro Ruz. Expresó además que el Líder de la Revolución Cubana tenía plena visión en el campo de la medicina para el desarrollo humano y que su deseo es ver la visión de Fidel no solo materializado en Cuba sino a nivel mundial.
Antes de concluir la visita sostuvo un animado encuentro con estudiantes de Estados Unidos que realizan los estudios de medicina en nuestra universidad, los que le transmitieron sus vivencias durante el tiempo que han permanecido en nuestra escuela.

Categorizado en Sin categoría el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*