Conferencia Magistral “Bolivia Hoy”

0

BOLIVIAEn conmemoración al VIII Aniversario de la Fundación del Estado Plurinacional de Bolivia, el excelentísimo señor Juan Ramón Quintana Taborga, embajador de ese estado en Cuba, impartió este jueves 18 de enero la Conferencia Magistral “Bolivia hoy”.

Con la presencia de miembros del Consejo  de Dirección de nuestra escuela y profesores, el conferencista realizó importantes planteamientos sobre las profundas transformaciones sociales, políticas y culturales que se producen en su país, como parte del nuevo proyecto de desarrollo democrático que lleva a cabo el gobierno del presidente Evo Morales Ayma.

El embajador agradeció al gobierno de Cuba por su cooperación y solidaridad con el pueblo boliviano, en programas contra el analfabetismo como el de “Yo sí puedo”, y en otros que han mejorado la salud de los más humildes como  la “Operación Milagros”. En este sentido expresó: “Cuba es el mundo de la solidaridad”. Finalmente hizo un llamado al  deber ineludible de mantener la unidad entre los pueblos de América Latina.

Categorizado en Conferencias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*