Mensaje de felicitación del Ministro de Salud Pública a los trabajadores de la salud

0

Mensaje del Dr. Roberto Morales Ojeda, Ministro de Salud Pública, a los trabajadores de la salud, por el Día de la Ciencia Cubana.

Queridos investigadores, profesores, profesionales y trabajadores del Sistema Nacional de Salud:

A pocos días de conmemorarse el 59 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana el país celebra el Día de la Ciencia Cubana y como parte de ello el Sistema Nacional de Salud desarrolla múltiples actividades.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en el acto de homenaje póstumo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en Santiago de Cuba, el 3 de diciembre de 2016 expresó y cito: “nos demostró que sí se podía convertir a Cuba en una potencia médica, reducir la mortalidad infantil a la tasa más bajas del Tercer Mundo, … y, a su vez, elevar considerablemente la esperanza de vida de nuestra población. Que sí se podía transformar a Cuba en un gran polo científico …” fin de la cita.

Sirva este mensaje para rendir homenaje permanente a quien más ha hecho por la Ciencia cubana y sus resultados, el invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Leer más…

 

Fuente de Información: Infomed

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*