Visita a nuestra Institución la Experta Independiente de Derechos Humanos y Colaboración Internacional de la ONU Virginia Dandan

La Escuela Latinoamericana de Medicina fue honrada en la mañana del 12 de julio con la visita de la Experta Independiente de Derechos Humanos y Colaboración Internacional de la ONU Virginia Dandan, como parte del programa que cumple en nuestro país.

La distinguida visitante fue atendida por la Dra. Maritza González Bravo, Vicerrectora Académica y le dieron la bienvenida un grupo de estudiantes que lucían trajes típicos de sus respectivos países.

La anfitriona le brindó una detallada información sobre la historia del Proyecto desde su concepción por el Comandante Fidel Castro Ruz, las características del Programa de formación y el protagonismo que hoy tienen los cerca de 28 mil graduados de este centro solidario y humanista. Al mismo tiempo respondió las interrogantes expuestas por la visitante.

Como colofón de su estancia en esta Casa de Altos Estudios, sostuvo un encuentro con un grupo de estudiantes de diversos países, los que con palabras emotivas les expresaron lo que para ellos representa estar formándose en una escuela como esta y en un país como Cuba

Categorizado en Sin categoría el #