1er Taller Científico “Resultados de la experiencia Universidad Saludable”

Taller Cientifico El Primer Taller Científico “Resultados de la experiencia Universidad Saludable”, sesionó la mañana de este viernes 9 de junio en el Salón de Relaciones Internacionales de la Escuela Latinoamericana de Medicina, escenario que ha sido partícipe de las principales visitas a nivel nacional e internacional que esta institución ha recibido y brindado todo su esplendor.
Estuvo presidida por el Dr. Cristian Morales Fuhrimann, Representante de la OPS/OMS en Cuba, especialistas y funcionarios de esta organización. De igual forma acompañaron la jornada, miembros de PROSALUD. Por la ELAM presidió el Dr. Antonio López Gutiérrez Rector de la Institución, así como miembros del Consejo de Dirección, el Dr. Luis Estruch Rancaño, Coordinador General del “Universidad Saludable”, Jefes y miembros de los subproyectos, trabajadores y estudiantes.

Se pudo disfrutar de diversas conferencias ofrecidas por algunos miembros de los diferentes subproyectos como: “Promoción de Salud en las Universidades”, “Metodología, organización en los subproyectos”, “Desarrollo e impactos del Proyecto de Universidad Saludable”, “Salud Mental y las Adicciones”, “Sexualidad, Infecciones de trasmisión Sexual y VIH/SIDA”, “Universidad Sin Humo”, “Contra el Sedentarismo, Actívate Andando, Muévete”, y “Medio Ambiente y la Higiene”.

Al finalizar, se dio la oportunidad para el intercambio, donde muchas fueron las ovaciones para este Proyecto que inició en la ELAM, pero que ya cuenta con muchos avances y logros hacia la promoción de salud, con evidencias entre trabajadores y estudiantes.

Categorizado en Sin categoría el #